FARO SOLUCIONES INTEGRALES

FARO SOLUCIONES INTEGRALES es una empresa joven, dinámica y con una tendencia muy marcada hacia la innovación y el constante crecimiento. Teniendo como pilares fundamentales el servicio pre venta y post venta y la alta calidad de los productos y servicios ofrecidos.

Mas que un distribuidor de seguridad electrónica, queremos ser su aliado estratégico de negocios y juntos afrontar los nuevos proyectos que trae consigo la industria de la seguridad electrónica.

MISIÓN

Nuestra misión es crecer como organización con la ayuda de un talento humano sobresaliente y una comunicación asertiva con nuestros clientes, apalancados en marcas lideres en el mercado que nos permite ser competitivos y satisfacer sus necesidades, ofreciendo productos de alta calidad que cumplen con los estándares establecidos por el sector.

VISIÓN

Para el 2023 FARO SOLUCIONES INTEGRALES proyecta su consolidación en el mercado nacional como una empresa líder, en caminado sus esfuerzos hacia el mejoramiento continuo y el reconocimiento de sus competidores, clientes y proveedores

Apreciamos a nuestros clientes y agradecemos tus comentarios y sugerencias. Usa nuestra página Contáctanos para decirnos qué es lo que estamos haciendo bien y qué es lo que podemos mejorar.